de lá para cá, de cá para lá

Desnudarte de principio a fin,                                  
a saia caindo no chāo, as pernas nuas
sin tocarte.                                                                                                    
sem tuas māos
Comenzar a  besarte con eléctrica intermitencia,
acariciando minha língua numa fuga musical 
mas suave.                                                                 
Paulatinamente ir subiendo la intensidad             
para solo bajarla después.
Paulatinamente abro-te a boca, os braços,
as pernas enquanto a saliva escorre
só para começar tudo outra vez
Volver al principio.                                                                  
Seguir como Sísifo,                
mas contento.                                                                      
Acariciar todo menos lo más;                                        
lamer todo menos lo más;
refaço-me na saliva que me dás
besar, morder todo menos lo más.                       
Intocable pechos, intocable sexo.
o demais
Y así por tiempo inaudito.                                      
Así hasta volverte loca, con-loca.                                     
Sigo sin tocarte.                                                                      
Me muero solo de verte sacudida.                                          
Me muero de no poder:                                                                  
Me muero de gusto.                                                                                     
Me muero
entre a minha pele trémula
arrepiada descabida                                                               

Comments